lunes. 11.08.2025

La Agrupación Deportiva Ceuta ha anunciado este domingo en sus perfiles oficiales en redes sociales que el empresario José Antonio Muñoz ha sido nombrado presidente de honor del club.

En una breve reseña ha recordado que fue jugador del club en la segunda parte de la década de los setenta y que "lo presidió en varias etapas y bajo su dirección vivió ascensos a Segunda B, fases de ascenso a Segunda y eliminatorias de Copa del Rey ante equipos como Málaga, Betis o Barcelona".

"¡Muchas gracias por todo y enhorabuena, José Antonio!", han enfatizado los de Luhay Hamido.

Muñoz ya fue homenajeado en el estadio municipal en la previa del partido de la vuelta de la final de campeones que enfrentó al Ceuta con la Cultural Leonesa, cuando realizó un saque de honor y recibió una placa conmemorativa.

José Antonio Muñoz, presidente de honor de la AD Ceuta
Comentarios