miércoles 1/12/21

José Adrián Páramo y María Bohórquez han sido los ganadores del XVIII Duatlón Cross Sprint ‘Ciudad de Ceuta’ celebrado este domingo en el campo exterior de la ciudad. Más de 70 deportistas se han dado cita en la prueba organizada por la Federación de Triatlón de Ceuta  tras un año de ausencia por la pandemia.

La competición se ha desarrollado en un circuito con salida y meta en la explanada de tiro al principio de la Lastra. Tras un primer tramo de carrera a pie de 3 kilómetros, los deportistas han realizado la transición a la bicicleta de montaña para cubrir 7 kilómetros y terminar con 2 kilómetros más de carrera a pie.

José Adrián Páramo ha tenido que remontar para terminar imponiéndose con margen de sobra, con un crono de 59 minutos y 25 segundos. El segundo y tercer puesto lo han compartido Claudio Tinoco y Javier Tinoco, que han cruzado juntos la meta con un tiempo de 1 hora y 45 segundos.

En la prueba femenina ha vencido con autoridad María Bohórquez, con un registro de 1 hora, 13 minutos y 6 segundos. Raquel Benítez ha sido la segunda, con 1 hora y 24 minutos, y el tercer puesto lo ha ocupado Ruth Sánchez, con 1 hora y 30 minutos.

En las categorías inferiores, de cadete a junior, que tenían que recorrer 1.500 metros a pie, 7 kilómetros en bici y otro kilómetro a pie, el primer clasificado masculino ha sido Daniel Florentino Serra, con 35 minutos y 30 segundos, y la primera fémina ha sido Claudia Ruiz Pérez, con una 1 hora y 12 minutos.  

 

 

José Adrián Páramo y María Bohórquez ganan el Duatlón Cross ‘Ciudad de Ceuta’
Comentarios