miércoles 18/5/22

Los palistas del Club Los Delfines Jesús Soler y José Luis Gómez se han colgado la medalla de plata en la final de K2 200 de la II Copa de España de Sprint de piragüismo celebrada este fin de semana en el embalse David Cal de Pontevedra.

El barco ceutí no ha ganado el oro por milésimas de segundo.

Sobre la misma distancia, el K2 formado por Ilias Mohamed y Joan Bargaoanu ha sido duodécimo, lo que equivale al tercer puesto en la Final B.

En la modalidad de K4 sobre la distancia de 500 metros, José Luis Gómez, Joan Bargaoanu, Jesús Martín e Ilias Mohamed han sido los décimos, primeros en Final B.

En la categoría Junior, el K2 formado por Himad Adleh-lah y Anass Abdellah no ha podido clasificarse para la final sobre la distancia de 200 metros, pero sobre la distancia de 500 metros sí que lo hizo, siendo los vigesimocuartos, sextos en la Final C.

“El trabajo realizado por nuestros palistas junto con la planificación y esfuerzo de nuestro entrenador, José María Trujillo, están dando resultados y, sobre todo, queremos darle la enhorabuena por el trabajo que está haciendo con un equipo prácticamente nuevo, en el que todos están poniendo de su parte para seguir mejorando. Estamos muy orgullosos por el compromiso y el esfuerzo de nuestros palistas, ya que se han dejado la piel en todo momento, hayan acompañado los resultados o no”, han asegurado desde el Club Los Delfines.

Jesús Soler y José Luis Gómez logran la medalla de plata en K2 200 en la Copa de España
Comentarios