Iván Vilches, en categoría masculina, y María Bohórquez, en féminas, han sido los ganadores de la sexta edición de la Media Maratón BTT Ciudad de Ceuta ‘Homenaje a Fran Valle’, que ha reunido a medio centenar de ciclistas en los montes de García Aldave.
El corredor del CD Afrikanos se ha adjudicado la prueba con autoridad, llegando en solitario a la meta con un tiempo de 1:09:08. La segunda posición ha sido para el vencedor de las últimas ediciones, Sergio Guzmán, del CD San Urbano, con un crono de 01:13:54, completando el podio David Bermúdez (CD Afrikanos), con 01:14:06.
En la categoría femenina, ha revalidado triunfo María Bohórquez, que también se ha impuesto con mucho margen, con un registro de 1:45:16. El segundo puesto en féminas ha sido para Loli Blanco (01:57:17) y el tercero para Laura Delgado (01:59:17).
En la modalidad de ebike, solo ha habido dos participantes, siendo el triunfo para Luis Javier Alcaraz (01:03:07) y el segundo puesto para Ángel Andrade López (01:52:00).
Organizada por la Federación de Ciclismo de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes, la prueba se ha disputado sobre un recorrido de 27 kilómetros.
La salida y la meta estuvieron ubicadas en el Campo de Tiro del Jaral, donde se ha celebrado la entrega de trofeos tras la llegada del último participante.
