lunes 6/12/21

La piragüista ceutí Isa Contreras ha terminado este domingo su participación en el Campeonato del Mundo celebrado desde este jueves en Copenhague. La palista del Club Los Delfines participaba en la capital danesa en la modalidad de K1 sobre la distancia de 500 metros, donde ha acabado en la segunda posición de la final B celebrada este domingo, lo que la ha situado en el undécimo puesto del mundo.

Contreras ha puesto de esta forma el broche a una temporada de ensueño en la que logró participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde formó parte del equipo español también como representante en la prueba de K1 500.

Desde el Club Los Delfines han indicado que ha sido “una temporada en la que hemos podido disfrutar del nivel de Isa, con la que hemos reído y llorado de alegría, pero sobre todo, nos ha enseñado a no darnos nunca por vencidos. Ahora toca desconectar y disfrutar de la familia. Estamos deseando verte, Isa, y enhorabuena por el nivel que has mantenido, no solo en este Mundial, sino en toda la temporada. No dejas de sorprendernos”.

Isa Contreras termina undécima en el Mundial de Conpenhague
Comentarios