jueves 19/5/22

La palista ceutí del Club Los Delfines Isa Contreras y la asturiana Sara Ouzande, del Club Kayak Tudense, han conseguido la clasificación para la Copa del Mundo con su K2 tras imponerse en la prueba de 500 metros del Selectivo celebrado este viernes en el embalse ‘David Cal’ de Pontevedra.

El Selectivo era para embarcaciones de equipos K2 y K4 y, pese a que la embarcación de Isa Contreras y Sara Ouzande, no se ha podido preparar, ya que cada palista se encuentra entrenando en un grupo de trabajo de la selección española diferente –la ceutí en Madrid y la asturiana en Galicia-, el esfuerzo y compromiso de ambas hizo posible que cruzaran la meta en primera posición, logrando con ello la clasificación para la Copa del Mundo.

La palista olímpica ceutí sigue en un gran estado de forma, como ya demostró hace un par de semanas clasificándose para el Mundial de Canadá en K1 1.000 metros.

Una vez acabado el Selectivo, este sábado ha dado comienzo en el mismo escenario la segunda Copa de España de Sprint de barcos de equipo, donde participa el equipo de competición del Club Los Delfines de la mano de su entrenador, José María Trujillo López. En categoría Junior participan Himad Abdel-lah Abdelhamid y Anass Ahmed Abdel-lah, y en categoría Senior, Jesús Soler Martín, Ilias Mohamed, Joan Agustín Bargaoanu Bargaoanu y José Luis Gómez González.

Isa Contreras y Sara Ouzande se clasifican con su K2 para la Copa del Mundo
Comentarios