lunes. 27.06.2022
PIRAGÜISMO

Isa Contreras gana en K-1 1.000 en la Copa de España y se clasifica para el Mundial de Canadá

- La olímpica ceutí ha formado parte del equipo del Club Los Delfines en la Copa de España y Selectivo celebrada en Pontevedra

La piragüista olímpica del Club Los Delfines Isa Contreras sigue en plena forma y cosechando éxitos para su ciudad. La palista caballa ha ganado la prueba de K-1 1.000 metros en la Copa de España de Sprint, que a su vez era Selectivo en embarcaciones individuales, celebrada en el embalse ‘David Cal’ de Verducido (Pontevedra) y se ha clasificado para el Campeonato del Mundo que se celebrará en Canadá.

A esta cita nacional se ha desplazado el equipo de competición de Los Delfines con su entrenador, José María Trujillo López, el vicepresidente del club, David Carmona Serrano, y el estandarte y representante de la entidad José Ramón López Díaz-Flor.

Sobre la distancia de 200 metros, los juniors Himad Abdellah Abdehamid y Anass Ahmed Abdel-lah han sido 24º y 32º, respectivamente; y los seniors José Luis Gómez González, 7º,  Joan Agustín Bargaoanu Bargaoanu, 26º, e Ilias Mohamed el Korchi, 33º.

Sobre la distancia de 500 metros, la senior Isa Contreras Rodríguez ha finalizado 4ª y el también senior Joan Agustín Bargaoanu Bargaoanu, 32º; y los Juniors Himad Abdellah Abdehamid, 25º, y Anass Ahmed Abdel-lah, 37º.

Y sobre la distancia de 1.000 metros, la senior Isa Contreras Rodríguez se ha adjudicado el primer puesto y con ello el billete para el Mundial de Canadá.

Isa Contreras gana en K-1 1.000 en la Copa de España y se clasifica para el Mundial de...
Comentarios