miércoles. 29.06.2022
PIRAGÜISMO

Isa Contreras conquista la medalla de plata en K-1 1.000 en la Copa del Mundo

- La palista olímpica ceutí sigue haciendo historia y vuelve a demostrar en República Checa su gran nivel

La palista del Club Los Delfines Isa Contreras ha conquistado este domingo la medalla de plata en la Copa del Mundo de Sprint de piragüismo que se está celebrando en Racice (República Checa). La olímpica ceutí, que este sábado había sido sexta en la final de K-1 500, ha finalizado en la segunda posición en la final de K-1 1.000 metros, demostrando una vez más su gran momento.

La Federación Española de Piragüismo y el Club Los Delfines de Ceuta han celebrado orgullosos el nuevo éxito de su palista.

“Isa sigue haciendo historia. Podría no haber conseguido la medalla y estaríamos diciendo lo mismo. Isa es sinónimo de trabajo, superación, constancia y  sobre todo, confianza, mucha confianza en su entrenador, Luis Brasero. Siempre hemos sido conscientes del potencial de Isa y hasta que no ha encontrado a Luis, nadie ha sido capaz de apostar por ella a nivel individual, pensando que solo destacaría en barcos de equipos. Hay que disfrutar de lo que ha conseguido y de lo que está consiguiendo, ser conscientes de sus resultados en K1 y valorar que ha pasado ya por dos operaciones de hombro y aun así sigue superándose. Lleguen los resultados o no, sabemos que Isa no parará aquí, y que ya se está enfocando en el próximo objetivo que es el Selectivo Nacional que le puede dar la plaza para asistir al Campeonato del Mundo”, ha comentado el técnico de Los Delfines Alberto Cabrera.

Nuestra más sincera enhorabuena a nuestra deportista por seguir mostrándonos que la capacidad de superarse no tiene límites. Tampoco queremos dejar pasar la ocasión para dar las gracias a su familia, que siempre la ha apoyado, siendo conscientes de que hablamos de un deporte con muy poca salida profesional y donde el esfuerzo y trabajo casi anula tu vida a nivel social. Un 10 por ellos y, cómo no, a su entrenador, Luis Brasero, por apostar por una deportista, dejando atrás sus proporciones físicas”, ha añadido.

Isa Contreras conquista la medalla de plata en K-1 1.000 en la Copa del Mundo
Comentarios