viernes 3/12/21
FÚTBOL - SEGUNDA RFEF

Invasión de campo en el Murube por seguidores del delantero y tiktoker del Cádiz B Pedro Benito

- Jóvenes se lanzan al terreno de juego al final del partido para conseguir un autógrafo o un selfi

El delantero del Cádiz B Pedro Benito ha sido el gran protagonista del final del partido disputado por su equipo este domingo en el Alfonso Murube de Ceuta. A la conclusión del choque se ha producido una invasión de campo por parte de jóvenes que buscaban un autógrafo o hacerse un selfi con el futbolista. Y es que el atacante es un conocido tiktoker, con más de millón y medio de seguidores y más de 100 millones de likes en su cuenta.

El futbolista ha tenido que ser escoltado por la vigilancia privada del estadio hasta los vestuarios y a la salida del equipo cadista del Murube, una treintena de chavales seguían esperándolo junto al autobús del conjunto amarillo.

Pese a tener solo 21 años, Pedro Benito ha pertenecido a distintos equipos antes de recalar en el filial del Cádiz. Estuvo en la cantera del Almería, jugó en el GW Bulldogs estadounidense y el filial del Murcia, con el que consiguió 13 goles. Fue el pasado 2 de octubre ante el Valencia CF, sustituyendo a Álvaro Negredo a falta de media hora.

Su ‘boom’ en redes sociales fue en la pandemia, cuando decidió hacer contenido de entretenimiento en su canal de Youtube. Su fama lo hizo crecer mucho y llegó a otras redes como Twitch, Instagram, pero más fuerte con su cuenta de TikTok.

Invasión de campo en el Murube por seguidores del delantero y tiktoker del Cádiz B...
Comentarios