miércoles 25/5/22

Este sábado se abren las inscripciones para participar en la VI Carrera Cívico-Militar ‘Cuna de la Legión’, que se celebrará el sábado 12 de marzo de 2022 tras dos años de ausencia por la pandemia. Cada modalidad tiene un horario de apertura y muchas de las plazas se agotarán en minutos. Como novedad en esta edición, para inscribirse es necesario realizar previamente una preinscripción que se abrió el pasado lunes 22 de noviembre. Con el código obtenido en la preinscripción, este sábado habrá de formalizarse la inscripción a través de la web cruzandolameta.es.

Cada modalidad tiene una hora de apertura de inscripciones: la Marcha de 50 Kilómetros, a las 14:00; la Marcha de 20 Kilómetros, a las 16:00; la prueba de MTB, a las 18:00; y la prueba Infantil, a las 20:00.

La inscripción se cerrará el 28 de enero, aunque la mayoría de las plazas se agotarán en horas.

Las cuotas de inscripción se han incrementado en 5 euros para esta sexta edición. Serán de 30 euros para ciclistas y marchadores de la prueba larga y 25 para la prueba corta. El plazo de pago comenzará el 13 de diciembre a las 8:00 horas.

Tras recibir la asignación de la plaza se dispone de 7 días (168 horas) para efectuar el pago de la prueba, que será cuando la inscripción quedará finalizada y confirmada. En caso contrario, se perderá la plaza y esta será asignada a los participantes que se encuentran en la lista de espera.

En el pago de las inscripciones, se dará opción a una donación solidaria para la Fundación Tercio de Extranjeros.

Las inscripciones para participar en la Cuna de la Legión se abren este sábado
Comentarios