sábado. 28.02.2026

El Imperio Los Rosales ha conseguido tres puntos de oro este sábado en su desplazamiento a Bujalance, donde ha vencido este sábado por 5-6 en la 23ª jornada en el Grupo 5 de la Segunda B de fútbol sala, en un partido vibrante que se ha resuelto a favor de los caballas en los últimos instantes, con dos goles atacando con portero-jugador.

La primera victoria de la temporada a domicilio para los de Víctor Cachón llega en un momento clave en su pelea por eludir los puestos de descenso. Los ceutíes se mantienen dentro de la zona roja, pero con tres partidos aplazados pendientes.

Su triunfo en tierras cordobesas, ya que se enfrentaban a uno de los equipo de la zona alta, que además se ha puesto por delante en el marcador con tres goles en 9 minutos. Sin embargo, el Imperio ha sido capaz de igualar la contienda antes del descanso, con goles de Pogba, Marc Tablero y Santaella.

El portero imperialista ha adelantado a los ceutíes en la segunda mitad y el Bujalance ha volteado el marcador con dos goles. Pero el Imperio no había dicho la última palabra y atacando de cinco se ha llevado el partido en el último minuto con los goles de Pogba y Omar.

El Imperio Los Rosales logra tres puntos de oro tras remontar al final en Bujalance (5-6)
Comentarios