domingo. 25.09.2022
TENIS

El III Torneo McDonald’s de tenis, en la modalidad de dobles, abre su inscripción

- La competición se celebrará del 14 al 19 de junio en el Club Perla del Mediterráneo

La Federación de Tenis de Ceuta organiza en las instalaciones del Club de Tenis Perla del Mediterráneo, del 14 al 19 de junio, la tercera prueba incluida en el Circuito Nacional de Aficionados de la RFET con el patrocinio de la empresa local McDonald’s Ceuta y que se disputará en la modalidad de dobles.

Se trata de un circuito de torneos de tenis amateur propio de la Real Federación Española de Tenis, siendo una competición dirigida a jugadores de nivel iniciación e intermedio, en las siguientes categorías: Peques (Sub-6, Sub-8 y Sub-10), Juveniles (Sub-12, Sub-15 y Sub-18), Absolutos (+18 a 49) y Veteranos (+50) en modalidad de dobles, con cuadros de competición por parejas que pueden ser tanto del mismo sexo como mixtos.

Las inscripciones, exclusivamente para deportistas con licencia federativa en vigor, se formalizarán a través de la página web https://www.ftceuta.com antes del domingo 12 de junio de 2022 a las 12:00 horas. La cuota de inscripción en una única categoría será de 16 euros por pareja para jugadores juveniles y 20 euros por pareja para jugadores adultos y veteranos, a ingresar en el número de cuenta del Banco Sabadell: ES02-0081-1291-4100-0120-1723.

Los participantes inscritos recibirán por parte de la organización, FTC y RFET, un regalo de bienvenida, además de trofeos y medallas conmemorativas a campeones y finalistas, diplomas para menores de diez años firmados por los capitanes de las selecciones españolas de Copa Davis y Copa Federación, y sorteo de material deportivo personalizado.

Por parte de la empresa colaboradora, McDonald´s Ceuta y su Fundación infantil Ronald McDonald´s, durante el torneo se hará entrega a los finalistas de cada categoría de una tarjeta invitación para un McMenu o Happy Meal, así como una bolsa con regalo de publicidad McDonald’s.

Para el cierre de la actividad de Minitenis, se realizará la fiesta del Orange Bowl para todos los participantes, instalando un stand decorado donde se entregará a cada participante zumo de naranja o manzana, agua y bolsas de fruta. También se les obsequiará con una tarjeta regalo para un cono de helado gratis.

La clausura de esta prueba, que dará cierre a la temporada de las Escuelas de Tenis de la Federación de Tenis de Ceuta, tras la entrega de premios, trofeos y regalos, será con una barbacoa para todos los participantes y familiares, y se instalará un castillo hinchable para el disfrute de los niños.

El III Torneo McDonald’s de tenis, en la modalidad de dobles, abre su inscripción
Comentarios