martes. 27.09.2022
PÁDEL

El I Torneo Ciudad de Ceuta WTP Next Ruby de pádel concluye con éxito con las finales

- Los favoritos Coello y Vera ganan la final absoluta; Natividad López y Almudena Marchena vencen en féminas

1e3af3e5-9a86-4fa4-b482-5e7ea53f1ba1

Rodrigo Coello y Belar Vera han hecho buenos los pronósticos y se han impuesto en la final de la categoría absoluta del I Torneo Ciudad de Ceuta de pádel, incluido en el Circuito WPT Next Ruby, organizado por la Federación de Pádel de Ceuta en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita. Coello y Vera han derrotado en la final a Fernando Zambrano y Óscar Boca por 7-6, 2-6 y 2-6 tras remontar.

En Segunda División Masculina, el triunfo ha sido para la pareja formada por Antonio Sánchez y Ángel Padilla, que se imponían a David Fernández e Ismael Amat.

En categoría femenina, victoria para Almudena Marchena y Natividad López ante Carmen Azcoitia y la tenista Olga Parres, que se ha lesionado en el transcurso del partido y ha tenido que retirarse.

Con este torneo, la pareja ganadora ha conseguido 900 euros y los finalistas 450 euros. El torneo ha contado con la presencia de la Consejera de Deporte, Lorena Miranda, y de la gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Araceli García, entre otras autoridades de la Ciudad.

1e3af3e5-9a86-4fa4-b482-5e7ea53f1ba1
El I Torneo Ciudad de Ceuta WTP Next Ruby de pádel concluye con éxito con las finales
Comentarios