martes 24/5/22

Rafael Amador (Absoluto), Miguel Ángel Lafuente (Sub-16), Sunil Shivdasani (Sub-12) y Leo Lafuente (Sub-8) han sido los cuatro campeones del Daily Price: I Campeonato de Ceuta de Touchtennis celebrado este sábado en las pitas del Parque Marítimo del Mediterráneo con la organización del Club VirtualTenis Ceuta junto a la Federación de Tenis de Ceuta.

Han participado un total de 77 jugadores entre todas las categorías: 23 jugadores Absolutos, 20 jugadores Sub-16, 11 jugadores Sub-12 y 23 jugadores Sub-8.

La competición dio comienzo a las 9:30 horas y finalizó a las 20:30 horas, disputándose un total de 196 partidos. En el turno de mañana el orden de juego era para todos los partidos de la Fase de Grupos de cada categoría, asegurándose cada jugador la disputa de un mínimo de 4 partidos en esta  modalidad que hace el tenis muy atractivo, divertido y, sobre todo, social. En el turno de tarde, se puso en marcha la Fase Final con los 8 mejores jugadores clasificados de los diferentes grupos, siendo un cuadro final desde los cuartos de final, y así en rondas de eliminación hasta las finales.

En categoría Absoluto, con un reparto en premios de 300 euros, el campeón de esta primera edición fue Rafael Amador y el subcampeón, Nico Cuadra, llevándose cada uno se llevó su trofeo y un premio económico de 200 euros y 100 euros. En semifinales derrotaron a Santi Palomares y José Fernández, respectivamente.

En categoría Sub-16, con un reparto en premios de 150 euros, el campeón fue Miguel A. Lafuente y el subcampeón, Daniel Gómez, siendo ganadores de sus trofeos y así como de un cheque-vale por importe de 100 euros y 50 euros. En las semifinales derrotaron a Ander Ararou y Claudia Soteras, respectivamente.

En categoría Sub-12, con un reparto en premios de 150 euros, el campeón fue Sunil Shivdasani y la subcampeona, Mireya Gómez, siendo ganadores de sus trofeos y de un cheque-vale por importe de 100 euros y 50euros. En las semifinales vencieron a Rayhan Mohamed y Nacho Villoria, respectivamente.

Y en categoría Sub-8, con un reparto en premios de 150 euros, el campeón fue Leo Lafuente y el subcampeón, Iván Millán, siendo ganadores de sus trofeos y de un cheque-vale por importe de 100 euros y 50 euros. En las semifinales derrotaron a Álvaro Rosillo y Nicolás Lagares, respectivamente.

En el sorteo Daily Price, realizado entre los 77 participantes de este primer campeonato de Touchtennis en Ceuta, la ganadora del cheque-regalo por importe de 150 euros, para adquirir productos en el establecimiento sito en la calle Millán Astray, fue la jugadora del cuadro absoluto María del Mar Vergara Ramírez.

Durante el torneo se realizó también una recogida solidaria de alimentos para los más necesitados.

Esta es la última prueba de la Federación de Tenis de Ceuta para este inolvidable año 2021 para el tenis local.

El I Campeonato de Ceuta de Touchtennis se celebra con éxito
Comentarios