miércoles 25/5/22
FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DEL MUNDO

Hamza se despide del Mundial tras la derrota de Marruecos ante Brasil

- El ceutí se centrará ahora en la Liga con su nuevo equipo de Primera, el Levante

El jugador ceutí Hamza Maimon se ha despedido este domingo del Mundial de fútbol sala que se disputa en Lituania tras perder la selección de Marruecos, en la que juega por la ascendencia de sus abuelos, ante Brasil por 1-0 en los cuartos de final. Rodrigo, con un disparo de falta directa en la primera parte, ha dado el triunfo a los brasileños.

A pesar de la eliminación, los marroquíes han opuesto resistencia, aunque no han logrado la igualada que han perseguido hasta el final, cuando atacaron con portero-jugador, con lo que Brasil pasa a semifinales.

Tras su participación en el Mundial, Hamza Maimon se centrará ahora en el comienzo de la temporada en primera División con su nuevo equipo, el Levante.

Además de Hamza, en el Mundial de Lituania también ha participado el jugador de la UA Ceutí Román Alvarado con la selección de Guatemala, que quedó eliminada en la fase de grupos. El club ceutí espera que en breve se pueda incorporar al equipo y empiece a trabajar a las órdenes de Tomás de Dios.

Hamza se despide del Mundial tras la derrota de Marruecos ante Brasil
Comentarios