sábado. 26.11.2022

Hamido Mustafa, en categoría masculina, y María Bohórquez, en féminas, han sido los ganadores del I Trail La Fortaleza celebrado este domingo con la organización de Mis Tiempos con Chip con la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes. En modalidad canicross, que se celebrarba por primera vez en la ciudad, el primer puesto ha sido para Manuel Carrasco con Nagini.

Con más de 250 corredores inscritos, la prueba, sobre una distancia de 14 kilómetros por la zona del Monte Hacho, tenía salida y meta en la carretera del Cementerio. Hamido Mustafa, que era uno de los claros favoritos, a hacerse con el triunfo, ha hecho buenos los pronósticos y se ha proclamado vencedor absoluto con un registro de 1 hora, 11 minutos y 14 segundos. Ilias Lahsen Mohamed, con 1 hora, 12 minutos y 13 segundos, e Hicham Babi, con 1 hora, 13 minutos y 12 segundos, han completado el podio.

En categoría femenina también ha ganado la principal favorita, María Bohórquez, con un tiempo de 1 hora, 26 minutos y 5 segundos, ocupando la decimoquinta posición de la general. Raquel Muñoz, con 1:30:32, y Bárbara Arout, con 1:41:56, han sido segunda y tercera.

En la modalidad canicross, sobre una distancia de 8 kilómetros, Manuel Carrasco con su perro Nagini ha sido el vencedor con un crono de 1 hora, 1 minuto y 38 segundos. Ruth Sánchez con  Blanco, con 1 hora, 23 minutos y 12 segundos, ha sido la primera fémina.

Hamido Mustafa y María Bohórquez se imponen en el I Trail La Fortaleza
Comentarios