jueves 19/5/22

Los ceutíes Hamido Mustafa, en categoría masculina, y María Bohórquez, en femenina, han sido los vencedores de la segunda edición del Trail Los Fuertes, prueba organizada por la empresa Mis Tiempos con Chip y que se ha celebrado este domingo sobre un recorrido de 21 kilómetros. Tras la primera edición del año pasado, que fue virtual debido a la pandemia, 350 participantes han tomado la salida en el campo de tiro El Jaral para afrontar el duro trayecto por distintos senderos y pistas en la zona de García Aldave en una calurosa jornada.

Hamido Mustafa Mohamed era el primero en cruzar la línea de meta con un registro de 2 horas, 7 minutos y 27 segundos, seguido por el también ceutí Ilias Lahsen Mohamed, con un tiempo de 2 horas, 13 minutos y 34 segundos, y Alberto Arias Vicente, con 2 horas, 16 minutos y 13 segundos.

En categoría femenina, la primera posición ha sido para María Bohórquez Vez, que ha ocupado el 16º puesto de la general, con un crono de 2 horas, 39 minutos y 43 segundos. Han completado el podio femenino María Luisa Sierra de la Rosa, con 3 horas, 12 minutos y 16 segundos, y Gema Ravira Márquez, con 3 horas, 14 minutos y 28 segundos.

Hamido Mustafa y María Bohórquez ganan el II Trail Los Fuertes
Comentarios