domingo. 07.09.2025

El entrenador de la SD Huesca, Sergi Guilló, ha reconocido tras la derrota frente a la AD Ceuta que su equipo no ha hecho un buen partido en el Murube. “Hemos entrado bien los primero cinco minutos, con control, pero a partir de ahí, nos hemos ido diluyendo, hemos ido muy a menos y hemos pagado una situación de no acosar, querer encontrarnos cómodos defendiendo más atrás de que nos gusta estar. No ha sido el día, nos han hecho un gol pronto y hemos deseado el descanso para corregir”, ha explicado el técnico ilicitano.

“Hemos intentado cambiar y pronto ha llegado la expulsión de Sergi (Enrich) que nos ha puesto el partido cuesta arriba. A partir de ahí, el mejor Huesca se ha visto con diez, siendo valientes, intentando presionar y que ellos tuvieran poco tiempo, se ha vuelto algún ida y vuelta, pero teníamos que encontrar el gol en alguna acción individual o a balón parado, ha sido un golazo de Enol. Pero la lástima es que con el cansancio hemos vuelto a línea de cinco y en una mala basculación han encontrado un gran pase”, ha añadido.

Sobre la acción de la expulsión de Sergi Enrich que ha dejado a su equipo con diez jugadores en el minuto 50, ha dicho: “La sensación en directo es que es una jugada que Youness, que tiene las patas largas, llega antes que él y le pisa. Puede ser una situación aparatosa,  pero creo que el VAR tiene que estar para otras cosas con más relevancia o intencionalidad que la que ha habido”.

Guilló: “El mejor Huesca se ha visto con diez”
Comentarios