El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), organismo dependiente de la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, ha informado este jueves a última hora de la tarde a los usuarios y a la ciudadanía en general de que el Complejo Deportivo Guillermo Molina permanecerá cerrado este viernes "debido a labores de fumigación programadas".
Esta intervención forma parte de los trabajos periódicos de mantenimiento y desinfección que el ICD lleva a cabo como parte del compromiso para garantizar la seguridad, higiene y salubridad de las instalaciones deportivas de la ciudad y continúe siendo un entorno óptimo y seguro para la práctica deportiva de los usuarios y los trabajadores.
Se solicita a todos los usuarios "que ajusten sus actividades deportivas en función de esta suspensión, agradeciendo de antemano su comprensión y colaboración".
El ICD pide "disculpas por las molestias que esta medida pueda ocasionar a los usuarios y agradece su comprensión". El Complejo Deportivo retomará su funcionamiento habitual el sábado en su horario regular.
