El coronel de Regulares, Luis Gonzaga, y el capitán de esta unidad militar, Francisco Javier Roger, le han presentado este lunes al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y a la delegada del Gobierno, Cristina Pérez, la novena edición de la Carrera Cívico-Militar ‘El Desafío de los 300’, que se celebrará el próximo 11 de abril.
El Desafío de los 300 se enmarca dentro las actividades organizadas por el Grupo de Regulares Ceuta nº 54, en colaboración con la Comandancia General de Ceuta, el Instituto Ceutí de Deportes y la Ciudad Autónoma de Ceuta.
En la recepción en el Palacio autonómico también han estado presentes el consejero de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, Nicola Cecchi; el director general de Deporte, Sergio Aguilera; y el asesor de la Consejería, Fernando Rodríguez.
Gonzaga y Roger se han visto en la plaza de los Reyes con Pérez y parte de su equipo con el mismo objetivo. La delegada ha puesto en valor la organización de esta prueba civico-militar que en su edición del año pasado reunió a casi 600 participantes. "Esta cita deportiva se ha consolidado y convertido un una de las fechas importantes del calendario deportivo de la ciudad, pasando a ser además en un referente nacional", ha puesto de relieve.
