El entrenador del Real Zaragoza, Gabi Fernández, ha hecho autocrítica tras la derrota (1-0) sufrida por su equipo este domingo ante la AD Ceuta FC en el estadio Alfonso Murube. “La primera parte el responsable único soy yo, no he sido capaz de transmitir cómo jugar el partido, ni con la intensidad ni con la intención. Por errores míos individuales como entrenador, la primera parte la hemos tirado. Y en la segunda, cuando mejor estábamos, sin haber un gran partido, nos han metido el gol y no hemos sabido reaccionar”, ha resumido.
“El planteamiento del partido, todo que hemos hecho en la primera parte, lo había planeado como se ha producido y hemos visto que no ha surgido ningún efecto. Ni hemos tenido el balón, ni hemos cogido segundas jugadas, no hemos jugado directo… Cuando un equipo llega con dudas a un partido la culpa es del entrenador”, ha subrayado Gabi.
El técnico del Zaragoza empieza a estar muy cuestionado después de seis jornadas en las que solo ha sumado tres puntos y no ha conseguido ganar aún. “A medida que va pasando el tiempo se te va acabando, tenemos que mejorar muchísimo, desde los utilleros hasta entrenador, pasando por todos los jugadores. Hay que mejorar para ganar, para competir mejor, sobre todo en el día de hoy, que ha sido el único partido en que no hemos competido como el Zaragoza se merece”.
“Nos vamos a levantar, a principio de temporada dije que los proyectos importante se rigen cuando la situación no es del todo buena, como ésta, y vamos a ver si es un proyecto de verdad o si rápidamente la gente se va saliendo del barco”, ha apostillado.