El entrenador del CD Mirandés, Fran Justo, ha reconocido que el partido contra la AD Ceuta FC (2-0) ha comenzado “de la peor manera, no se puede salir a competir fuera de casa un partido como lo hemos hecho y, a partir de ahí, el partido cambia totalmente, y más cuando cometemos ese error no forzado que nos cuesta el segundo, ya el escenario se pone muy difícil y, a partir de ahí, una derrota justa”.
El técnico gallego cree que su equipo tras el descanso lo intentó, pero “ellos también con espacios y el marcador a favor han tenido esas situaciones en transiciones. Sabíamos que el partido nos iba a presentar nuestras ocasiones, pero ellos también tuvieron más”.
“El Ceuta se puso a defender muy bajo en el momento que se ponen por delante y lo que tenemos que hacer es que fuera no se pueden cometer esos errores y regalar la ventaja al contrario. Hoy no hemos salido a competir fuera de casa en ese primer tramo de partido como requiere la categoría, la realidad es que tenemos que analizarlo, asumirlo y así es imposible puntuar fuera de casa”, ha añadido.
Sobre el Ceuta, ha dicho: “Es un equipo que en casa sabemos que es fuerte, salieron buscando esas situaciones de profundidad de Matos y Koné y que, a partir de ahí, consiguieron la ventaja del gol, cambia el modelo defensivo para esperar nuestros errores y entregamos el partido”.