miércoles. 28.02.2024

El presidente de la FFCE, Antonio García Gaona, ha comenzado una rueda de reuniones con los distintos miembros de los clubes afiliados de categoría nacional y de la Base, para tratar distintos asuntos relacionados con la temporada 21-22.
Con esto, García Gaona pretende informar de primera mano la planificación del nuevo curso y a su vez, conocer las inquietudes que puedan tener los responsables de los clubes ceutíes.
Cierre y liquidación temporada 20-21, inicio temporada, uso de instalaciones y entrenamientos, situación de la pandemia, reconocimientos médicos, inscripciones equipos, competiciones territoriales y ayudas federativas y de la Ciudad, son algunos de los temas abordados en estas reuniones.
De igual modo, el presidente de la Territorial ha tratado con los responsables lo siguiente:
-    Obligación de tener liquidada la temporada 20/21 para poder darse de alta en la 21/22.
-    Necesidad de inscribir a los equipos dando de alta el mínimo de jugadores en la mayor brevedad posible, aun estando pendiente de la validación del reconocimiento médico. En este sentido, la FFCE agilizará el asunto según vaya recibiendo las inscripciones. Para ello, reforzará el área médica a partir del lunes 16 del corriente para una mayor eficacia.
-    Reparto de horas de entrenamientos donde la FFCE pretende saber de primera mano (monitores, entrenadores, etc), ideas y propuestas a objeto de que los equipos puedan disponer de más horas de entrenamientos, siempre en base a la disponibilidad de las instalaciones.
Con esto, la Territorial ceutí quiere escuchar sugerencias de las personas que están día a día trabajando con la Base, para fortalecer el funcionamiento diario y la relación con los clubes. 

 

La FFCE se reúne con los responsables de los equipos nacionales y de la Base
Comentarios