domingo. 03.07.2022

La Federación de Kárate de Ceuta ha conquistado tres medallas en el Campeonato de España de kárate alevín, infantil y juvenil celebrado en Córdoba, haciendo de esa manera historia para este deporte en nuestra ciudad. Javier Sánchez Rosillo se ha proclamado campeón de España en kumite alevín, Francisco Benítez Moreno ha sido subcampeón de España infantil y Candela Muñoz Beltrán ha conseguido un bronce después de dar una verdadera exhibición.

Cristina Muñoz Macías y María del Mar Trujillo Carillo han cayeron en semifinales a falta de 2 segundos y después perdieron en la final por el bronce, pero consiguieron ambas un cuarto puesto en el Nacional.

Julia Melgar tenía muy buena pinta para subir al podio, pero cruelmente caía en cuartos de final después de ganar 2-0 por las penalizaciones.

Los demás competidores de Ceuta han rendido a muy bien y no han tenido opciones de repesca al caer en sus respectivos combates.

Daniel Benítez, el más pequeño de la selección ceutí, ha ganado el primer combate y ha caído en el segundo.

El presidente de la Federación de Kárate de Ceuta y entrenador del Club Sepai, Cristóbal Mateo, ha manifestado que con los karatecas locales “tenemos mucho futuro. Ojalá se valore lo que han hecho estos deportistas ceutíes en un Campeonato Nacional contra los mejores de nuestro país”.

La Federación de Ceuta hace historia con tres medallas en el Campeonato de España de...
Comentarios