domingo 16/1/22
La Federación de Baloncesto de Ceuta ha anunciado que va a comenzar este 2022 con dos actividades este fin de semana, una formativa dirigida a los árbitros y oficiales de mesa y otra de jornada de puertas abiertas para los jugadores de la categoría de minibasket. 
La primera, dirigida a los árbitros, comenzará este mismo sábado a las 12 de la mañana, y será una actividad formativa desarrollada por el comité arbitral en el polideportivo Antonio Campoamor. Tal y como ha destacado la Federación, gracias a esta propuesta, los oficiales de mesa y árbitros federados de la ciudad tendrán la oportunidad de examinar jugadas, analizar los últimos cambios del reglamento y debatir sobre diferentes situaciones que pueden darse en los partidos. 
Ya el domingo, la Federación ha organizado una jornada de puertas abiertas para la categoría minibasket. La entidad invita a todos los niñas y niñas nacidos en los años 2010 y 2011 a que se acerquen al polideportivo Campoamor y se diviertan con los ejercicios y juegos de baloncesto planteados. El objetivo de la jornada es captar nuevos jugadores, que han sido citados a la una de la tarde, y que los que ya están federados, que han sido citados a las 11 y media, puedan probar suerte de cara a entrar en las selecciones autonómicas de minibasket o el programa de tecnificación.
La Federación de Baloncesto arranca 2022 con dos actividades este fin de semana
Comentarios