sábado. 20.04.2024

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) anuncia, por tercer año consecutivo, su participación en el III Torneo Interautonómico de Minibasket, que se llevará a cabo en Marbella. Este evento amistoso contará con la presencia de las selecciones de Melilla, Marbella y Ceuta, y servirá como preparación para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket, programado del 22 al 27 de marzo en San Fernando (Cádiz). 

La expedición de la FBC estará compuesta por 13 jugadores y 13 jugadoras, acompañados por dos técnicos en cada equipo. Además, tres árbitros del Comité Arbitral de Ceuta también se unirán al evento para garantizar un juego justo y competitivo.

Durante el fin de semana, los equipos disputarán un total de tres partidos. El sábado 2 de marzo, se enfrentarán a Marbella a las 12:30 horas y a las selecciones de Melilla a las 16:30 horas, ambos encuentros tendrán lugar en el pabellón Carlos Cabezas de Marbella. El domingo 3 de marzo, a las 10:30 horas, los equipos se trasladarán a Los Barrios para medirse con CD Montera Baloncesto en los pabellones de San Rafael y del Samuel Aguilar.

Los equipos se alojarán en el Fuerte Nagüeles de Marbella, lo que no solo representa una salida de preparación deportiva, sino también una experiencia para compartir y convivir con equipos de otras ciudades de la geografía española, fomentando el intercambio de experiencias y el compañerismo entre los jóvenes deportistas.

La FBC espera que esta participación en el torneo contribuya al crecimiento y desarrollo de los equipos de Minibasket, preparándolos para los desafíos futuros y fortaleciendo los lazos deportivos con otras comunidades autónomas

La FBC anuncia la participación de sus equipos de Minibasket, este fin de semana, en un...
Comentarios