viernes. 01.07.2022
BALONMANO

El Estudiantes recuerda a Mohamed Mohamed Ali en su primer Memorial

- Más de medio centenar de jugadores ha participado en la competición celebrada en un gran ambiente durante el fin de semana

Los equipos Élite, en senior, y Supernenas, en cadete, han sido los ganadores del I Memorial de Balonmano 4x4 ‘Mohamed Mohamed Ali’ celebrado este fin de semana y que ha rendido homenaje al que fuera jugador y entrenador del Club Balonmano Estudiantes, fallecido en agosto de 2021 víctima del Covid con solo 49 años.

La competición ha tenido lugar el sábado en el pabellón de La Libertad de 16:00 a 21:00 horas, y el domingo en la pista del Severo Ochoa, de 10:00 a 14:00 horas.

Ha habido también competiciones de puntería y habilidad, y la actividad finalizaba este domingo con una barbacoa entre todos los participantes, familiares y colaboradores.

Los organizadores entregaron el sábado una placa a familiares del recordado ‘Ali’. Un emotivo reconocimiento para una persona que estuvo toda su vida vinculada al balonmano.

Ya este domingo continuaba en la pista del Severo Ochoa, donde se han entregado premios en material deportivo a los ganadores de las distintas pruebas, así como una camiseta conmemorativa a todos los participantes.

La competición senior contaba con 4 equipos y la categoría Infantil-cadete, con 3 equipos, con un total de 56 jugadores y jugadoras.

El campeón senior ha sido el Élite el subcampeón; en cadete, primer puesto para Supernenas y segundo para Las Chicas de Fuego.

El Estudiantes recuerda a Mohamed Mohamed Ali en su primer Memorial
Comentarios