domingo. 18.01.2026

El Club Balonmano Estudiantes de Ceuta firmó este sábado una actuación redonda a domicilio tras imponerse con autoridad al Agrinova Almería Activa Roquetas por 18-35, en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada —primera de la segunda vuelta— del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina.

Las ceutíes llegaban a Roquetas con la necesidad de resarcirse tras la derrota sufrida la pasada semana en Melilla y no dieron opción a la sorpresa ante un rival situado en la zona baja de la clasificación. Desde los primeros compases, el conjunto dirigido por Larbi Hamed marcó el ritmo del partido, mostrando una clara superioridad tanto en defensa como en ataque. Al descanso, el marcador ya reflejaba un contundente 9-17 que dejaba encarrilado el choque.

Lejos de conformarse, el Estudiantes intensificó su dominio en la segunda mitad, ampliando progresivamente la ventaja y castigando cada error del equipo almeriense. El parcial final certificó una victoria clara por 17 goles de diferencia, que refuerza las aspiraciones del conjunto caballa en esta segunda vuelta del campeonato.

En el apartado anotador destacaron Shorrok, máxima goleadora del partido con 10 tantos, y Mica, con 6, bien secundadas por Lupe y Silvia, ambas con 4 goles, y Ramia, con otros 4. También participaron Zainab, Georgina (2), Amal (1), Salma (2), Fantine, Ruth (2) y Aaya.

Con este triunfo, el Club Balonmano Estudiantes se coloca en la quinta posición de la tabla con 15 puntos y un partido menos. La próxima cita para las ceutíes será en casa, donde recibirán al Deza de Córdoba el sábado 25 de enero, a las 13:00 horas, en el pabellón La Libertad.

(18-35) El Estudiantes arrasa en Roquetas y se afianza en la zona alta
Comentarios