martes. 28.06.2022
BALONMANO

Cuatro equipos del Ramón y Cajal participan este domingo en el Torneo Base Panteras Cup 2022 en Málaga

- Habrá también un concurso de habilidades y otro de tiro de precisión

El Balonmano Ramón y Cajal va a participar con cuatro equipos femeninos en el I Torneo Base Panteras Cup 2022, organizado por el Club Balonmano Málaga Costa del Sol.

Este domingo las jugadoras de la cantera rojilla disfrutarán de una jornada de balonmano y convivencia con equipos de Málaga, Alhaurín, Benalmádena, Coín, Antequera o Manilva.

Además de la disputa del Torneo Panteras Cup, se realizarán diferentes actividades lúdico-deportivas durante la celebración del mismo, como un concurso de habilidades, de tiro de precisión y la firma de autógrafos de las jugadoras internacionales Silvia Arderius y Mercedes Castellanos.

Al concurso de habilidades tendrán que apuntarse por parejas los que quieran participar en los espacios habilitados para ello, habiendo un límite de participantes. Consistirá en un penalti tipo balonmano palaya donde lanzarán a una lona obteniendo diferentes puntuaciones que podrán duplicar en caso de realizar un 360 en el aire previo al lanzamiento. Cada pareja lanzará 2 veces y se sumarán los puntos.

Los ganadores de los diferentes concursos recibirán un premio, así como los MVP de cada final.

 

Cuatro equipos del Ramón y Cajal participan este domingo en el Torneo Base Panteras Cup...
Comentarios