viernes. 19.04.2024

El equipo del CD San Urbano de la Policía Local de Ceuta se ha proclamado campeón por equipos en el XXIV Campeonato de España de MTB de Policías Locales que ha reunido este sábado a casi 200 participantes de todo el país en A Coruña.

Los agentes han competido en un circuito de 36 kilómetros y los ceutíes han estado a gran nivel, cosechando el primer puesto por equipos. El equipo del CD San Urbano ha estado formado por 10 agentes, logrando puntuar los tres primeros en cruzar la meta para así alcanzar la primera posición general por delante de las poderosas jefaturas de Madrid y León, segunda y tercera, respetivamente.

En la clasificación individual, el mejor ceutí ha sido Sergio Guzmán, que ha ocupado el undécimo puesto, a 9 minutos y 4 segundos del vencedor de la prueba, que ha sido Miguel Mínguez, de la jefatura de Bilbao.

En el plano individual también se traen el primer puesto en categoría Master 50ª y segundo puesto en categoría Master 30 A.

Para el equipo ceutí el circuito ha sido "atractivo y exigente", de tres vueltas con un total de 36 kilómetros de distancia y un desnivel positivo de 900 m aproximadamente, y una ruta corta de 24 kilómetros para los Master 50 en adelante.

Tras este campeonato, la próxima edición en 2023 será en las Islas Canarias, lugar que, sin duda, "será destino de nuestros ciclistas", según destacan en una nota de prensa los integrantes del CD San Urbano, quienes han querido también "agradecer el apoyo que desde la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación se ha dado a nuestros representantes de la Jefatura de la Policía Local de Ceuta". También han querido "agradecer a nuestros familiares que se han desplazado y por supuesto a José Carlos de Fotógrafos Solidarios, que nos ha acompañado durante el Campeonato luciendo nuestros éxitos a través de sus fotografías".

El equipo de la Policía Local de Ceuta se proclama campeón de España por equipos de MTB...
Comentarios