martes 7/12/21

Enrique Villanueva Heimann (Club Escalada Marbella) y Laura Ramos Bejarano (Nordic Walking Sevilla) han sido los ganadores de la II Anyera Nordic Walking celebrada este sábado en un circuito por la pista de la Lastra. José Antonio Carracao, décimo, ha sido el mejor de los ceutíes. La prueba, organizada por el Club de Montaña Anyera y la Cámara de Comercio de Ceuta, era también Campeonato Autonómico de Ceuta y final de la Copa Andaluza de esta modalidad deportiva, y puntuable para el ranking FEDME.

Un centenar de deportistas, la gran mayoría de ellos de fuera de la ciudad, han tomado parte en una prueba en la que en la categoría de niños el recorrido ha sido de 7,5 kilómetros, mientras que los adultos han tenido que recorrer 15 kilómetros.

El vencedor absoluto y en categoría masculina ha sido Enrique Villanueva Heimann (Club Escalada Marbella), con un crono de 01:37:12; seguido por Óscar Javier Rueda Velasco (Club Escalada Marbella), con 01:39:45; y Francisco José Cruz De La Vega (CD Multideporte Huelva), con 01:41:19. El ceutí José Antonio Carracao (Tridingo Team Ceuta) ha sido décimo y campeón autonómico, con 01:47:21; y Miguel Martínez Esparza (Club de Montaña Anyera), trigésimo, con 02:06:38.

En categoría femenina, la vencedora, Laura Ramos Bejarano (Nordic Walking Sevilla), ha invertido 01:44:52; seguida por Sonia Téllez Perea (Club Escalada Marbella), con 01:52:06; y Sara Dabrio Ruiz (Club Escalada Marbella), con 01:52:08. Las ceutíes Luisa Marín Gundín (Club de Montaña Anyera), María Isabel Pedraza Redondo (Club Senderista Manada) y María Inmaculada Cantos Durán (Club de Montaña Anyera) han ocupado los puestos 36º, 37º y 38º, respectivamente.

En la competición masculina de niños, el primero ha sido el cadete Víctor Manuel Rivero Gallardo (CD Multideporte Huelva). Los ceutíes Álvaro y Miguel Martínez Pino (Club de Montaña Anyera) han sido los representantes ceutíes.

En la prueba infantil femenina, sin presencia caballa, victoria para la cadete Aitana Conde Gómez (CD Multideporte Huelva).

 

Enrique Villanueva y Laura Ramos ganan la II Anyera Nordic Walking
Comentarios