martes 26/10/21
FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Deportivo Ceutí y Puerto pierden sus partidos ante rivales melillenses

- Los blanquinegros han cedido ante el Peña Real Madrid (3-4) y los portuarios, ante el Peña barcelonista (6-3)

El Deportivo UA Ceutí y el CD Puerto han perdido este sábado sus respectivos partidos de la cuarta jornada en la División de Honor Juvenil de fútbol sala ante rivales melillenses. El equipo de Sergio Bermúdez ha cedido en el pabellón ‘La Libertad’ ante el Peña Real Madrid por 3-4 y los portuarios han caído en la cancha del peña Barcelonista por 6-3.

En un partido equilibrado, el Deportivo ha perdido ante el Peña Real Madrid después de ir ganando al descanso gracias a un tanto conseguido por Saber.

El equipo melillense le ha logrado dar la vuelta al marcador, Óscar ha empatado para los caballas y luego Yawad ha igualado a tres tras adelantarse de nuevo los visitantes, que más tarde han conseguido el 3-4 definitivo.

<strong>Por el Deportivo Ceutí han jugado</strong> Víctor, Óscar, Yawad, Adam, Sergio –cinco inicial-; Álex, Javi Benítez, Saber, Ilias, Santaella y Lucho.

El CD Puerto, por su parte, sigue sin puntuar esta temporada después de caer derrotado en Melilla ante el Peña Barcelonista, que siempre ha ido por delante en el marcador, aunque el equipo portuario llegó a igualar un 2-0 y un 3-2.

Por el <strong>CD Puerto han jugado</strong> Jorge Barrios, Álex Contreras, Carlos Moreno, Nayim Lahsen, José Salinas –cinco inicial-; Naufal, Darío Cabezón, Carlos Quero, Migue, Suli, Javi Martín y Lolo.

Los goles caballas han sido anotados por Carlos Moreno y Migue (2).
 

Deportivo Ceutí y Puerto pierden sus partidos ante rivales melillenses
Comentarios