miércoles 18/5/22

Suerte dispar para los equipos de Ceuta en la 28ª jornada en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil, que ha deparado la victoria del Deportivo UA Ceutí –tercera consecutiva- en la pista del Real Betis (1-3) y la derrota del CD Puerto, ya descendido, en La Libertad ante el CD El Ejido (2-5).

Los de Sergio Bermúdez se han impuesto en el pabellón Amate de Sevilla ante un potente rival, segundo clasificado, ante el que han demostrado su gran momento de las últimas semanas.

Tras conseguir el pasado fin de semana la permanencia matemática, el equipo caballa parece haberse liberado y ha sumado dos triunfos más esta semana, en el aplazado del miércoles ante el CD El Ejido y el de este sábado.

Los de Sergio Bermúdez ya iban ganando por 0-2 al descanso, una renta de dos tantos que han conservado en la segunda parte hasta el 1-3 final.

El CD Puerto, por su parte, no ha podido con el CD El Ejido en el pabellón La Libertad. Los almerienses, que venían de caer el miércoles en el ‘Molina’ ante el Deportivo, se han desquitado en Ceuta ante el ya descendido equipo portuario.

El equipo de Luis Mari Fernández se ha adelantado por dos veces en el marcador, pero los ejideneses han remontado hasta ganar por 2-5.

El Deportivo Ceutí gana en su visita al Betis y el Puerto cae ante el CD El Ejido
Comentarios