viernes 15/10/21
FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Deportivo Ceutí empata al final con el Gamarra (4-4) y el Puerto, goleado por el Malacitano (9-2)

- Los equipos ceutíes no han podido superar a sus rivales malagueños, debutantes en la categoría

Ni el Deportivo UA Ceutí ni el CD Puerto han logrado este sábado la primera victoria de la temporada en la segunda jornada en la División de Honor Juvenil de fútbol sala. El Deportivo UA Ceutí ha dejado escapar dos puntos en los últimos segundos ante el debutante Gamarra en el ‘Guillermo Molina’ y el CD Puerto ha caído goleado por 9-2 en la pista del Malacitano, que también se estrena en la categoría.

El Deportivo ha estado muy cerca de la victoria, pero el Gamarra ha conseguido empatar en los últimos segundos atacando con portero-jugador.

El equipo de Sergio Bermúdez se ha adelantado con goles de Yeray (8’) y Yawad (18’), pero el Gamarra ha logrado empatar en los primero minutos de la reanudación. Yawad (26’) y Luis Romo, en propia meta (32’) han acercado al triunfo a los blanquinegros que, sin embargo, han encajado dos goles en la recta final con su rival arriesgando con portero-jugador. Así, Luis Romo (35’) y Pabli (39’) han establecido el 4-4 definitivo.

Por el Deportivo Ceutí han jugado Javi Cepero, Saber, Javi Benítez, Yawad, Adam –cinco inicial-; Álex, Ilias, Samu, Yeray, Álvaro Barbancho, Víctor y Sergio.

Formación del Puerto en MálagaEl Puerto, por su parte, ha caído claramente en su primera salida de la temporada. El Malacitano iba ganando por 2-0 en el primer tiempo y en la segunda parte apenas ha dado opciones al equipo de José Salinas, por el que han anotado Nayim y Quero.

Por el Puerto han jugado Jorge Barrios, Nayim, Salinas, Quero, Migue –cinco inicial-; Naufal, Alejandro, Darío,  Suli, Javi Martín, Yanni y Chari.

 

 

El Deportivo Ceutí empata al final con el Gamarra (4-4) y el Puerto, goleado por el...
Comentarios