jueves. 01.12.2022
Club Deportivo Puerto y Deportivo Ceutí disputarán este fin de semana la décimo segunda jornada de liga del grupo quinto de división de honor juvenil de fútbol sala.
Por un lado, el Deportivo Ceutí se desplazará hasta Cádiz para medirse el domingo a partir de las 12 y media al Virigili Cádiz, rival directo por el descenso, que está a a tan solo dos puntos del conjunto caballa. Por lo que, de ganarlo lo adelantaría en la clasificación y pondría tierra de por medio del descenso, que lo tiene ahora a tan solo dos puntos. El conjunto deportivista llega a esta jornada en buena dinámica, tras haber ganado los dos últimos enfrentamientos con bastante holgura, por cinco a cero y seis a cero. Mientras que el Virgili viene de perder la última jornada frente al Malacitano Futsal por cinco a dos y no gana desde que visitó Ceuta el pasado 16 de octubre cuando consiguió derrotar al Puerto.
En cuanto a este último, el Puerto, recibirá en casa esta jornada a la Peña Madridista de Melilla este domingo a partir de las dos de la tarde. Los de José Salina se hayan colistas en la clasificación, con tan solo dos puntos, y todavía no conocen la victoria en las once jornadas de liga que se han disputado. Y para conseguir sus primeros tres puntos, se verán las caras con una Peña Madridista de Melilla que cierra la fase de descenso con ocho puntos, y que llega a esta jornada con dos derrotas consecutivas en su casillero. Por su parte, el Puerto perdió la pasada frente por cinco a dos frente al Élite de Cádiz Futsal. El partido se disputará en casa este sábado en el Pabellón de La Libertad, a partir de las 14 horas.
Deportivo Ceutí y CD Puerto se medirán a Virgili Cádiz y Peña Real Madrid de Melilla...
Comentarios