domingo. 14.12.2025

El entrenador del filial de la AD Ceuta FC, David Polaco, analízó el encuentro que disputará su equipo este domingo, a partir de las 12:00 horas, ante la UD Tomares en el estadio José Martínez ‘Pirri’. Tras la abultada derrota sufrida en la última jornada en el campo del Córdoba B (3-0), el técnico caballa quiso pasar página y centrarse en el próximo compromiso liguero. “Fue un partido que se nos puso en contra. Lo intentamos, pero no me fui enfadado. Me dolió más lo que pasó en Pozoblanco y Utrera. En un partido de filiales puede pasar cualquier cosa. Entiendo que mis chicos pueden tener un mal día. Aun así, creo que el resultado fue excesivo”, explicó.

Polaco aseguró que el equipo ya ha dejado atrás ese tropiezo y se encuentra plenamente enfocado en el choque de este domingo. “A partir de ahí borramos y el martes ya empezamos a pensar en el próximo partido y a mentalizarnos. Tenemos que hacernos fuertes en casa”, subrayó.

En cuanto al rival, el técnico del Ceuta B lanzó un mensaje de máxima alerta pese a que el Tomares ocupa actualmente puestos de descenso. “Estos partidos ante rivales de la zona baja son más complicados. Si nos creemos que va a ser un partido fácil porque el rival está abajo, estamos muy equivocados. Es un equipo bien trabajado, con las ideas muy claras, y seguro que vienen aquí a dar guerra”.

David Polaco: “Tenemos que hacernos fuertes en casa”
Comentarios