martes. 09.08.2022
FÚTBOL SALA - PRIMERA DIVISIÓN

Dani Ramos renueva con el UMA Antequera y volverá a jugar en Primera División

- El ala ceutí acaba de lograr el ascenso con el equipo malagueño, además de ganar la Copa del Rey

El ala ceutí Dani Ramos volverá a jugar en Primera División la próxima temporada. El jugador caballa ha renovado su contrato con el BeSoccer UMA Antequera, con el que acaba de lograr su tercer acenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional en solo cinco años. Por tanto, Ceuta tendrá dos jugadores en Primera la próxima campaña, ya que Hamza Maimon tiene contrato con el Levante y su intención es cumplirlo, como declaró recientemente a RTVCE.

En los seis años que lleva en la UMA, Dani Ramos ha vivido también momentos amargos en el cuadro malagueño, como los dos descensos de Primera, aunque el más duro le llegó con una grave lesión en su rodilla derecha que le dejó sin la posibilidad de jugar por segunda vez en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Lejos de venirse abajo, el jugador caballa se armó de fortaleza y se tomó el tiempo necesario para recuperarse al cien por cien tras muchos meses alejado de las pistas de juego. En su vuelta, contribuyó a que su equipo lograr el ascenso en el ‘play off’ y en la histórica consecución de la Copa del Rey.

En Liga terminó con goles importantes en el ‘play-off’ y finalizó como el tercer máximo artillero con 14 dianas en 36 encuentros. Sin embargo, en la Copa del Rey se quedó sin poder participar en la final four por una lesión muscular y le tocó ser un apoyo para sus compañeros desde el banquillo.

“Estoy contentísimo de unirme a este proyecto en Primera División. Este es el año en el que todos estamos con una ilusión muy grande de conseguir el objetivo. Orgullosísimo de la temporada que ha pasado y que el cuerpo técnico siga contando conmigo para esta aventura en la máxima categoría, que esperemos que sea la definitiva”, ha declarado Dani Ramos tras su renovación.

Dani Ramos renueva con el UMA Antequera y volverá a jugar en Primera División
Comentarios