domingo. 16.11.2025

El jugador de la AD Ceuta FC Cristian Rodríguez pasó por la sala de prensa del estadio Alfonso Murube tras la derrota de los blancos ante el Leganés por 1-2. El centrocampista jerezano reconoció que el equipo madrileño "es un rival muy fuerte", pero el cree que el resultado es "un poco injusto" y que el Ceuta "se ha merecido otra cosa".

"Tuvimos ocasiones y el gol llegó tarde, pero seguimos trabajando para los próximos partidos", comentó.

En cuanto a su poca participación en lo que va de temporada, ha dicho: "Cada jugador quiere minutos y hay que aprovecharlos cuando el entrenador lo decida".

Cristian restó importancia al revés sufrido ante el Leganés. "La Segunda División es larga y complicada; nuestro objetivo es mantenernos firmes y ver hasta dónde llegamos al final de la temporada”.

Cristian: “El Leganés es un rival muy fuerte, pero el Ceuta se ha merecido otra cosa"
Comentarios