jueves. 01.12.2022
TENIS

Comienza el tercer torneo de la temporada de la Federación de Tenis con 100 jugadores

- Está previsto que se disputen más de 120 partidos a lo largo de la semana

Este domingo ha dado comienzo en el Club de Tenis Ceuta la tercera prueba federada de la temporada 2022, patrocinada por Aceites Bravoleum, con la participación de 100 jugadores inscritos en 11 cuadros de competición desde Sub-10 hasta Veteranos+40. Una prueba que tendrá lugar durante toda la semana y en la que se disputarán más de 120 partidos entre las tres pistas de tenis de las que dispone el club. La organización prevé finalizar el torneo el próximo sábado día 19, aunque vendrá determinado por las condiciones meteorológicas en nuestra ciudad.

Esta prueba cuenta con el siguiente número de participantes:

Sub-10/8/6: 25 Jugadores/as.    

Alevín:11 Jugadores/as.

Infantil:19 Jugadores/as.

Cadete:19 Jugadores/as.

Absoluto:19 Jugadores/as.

Veteranos+40: 7 Jugadores/as.

TOTAL: 100 Jugadores/as

La competición será dirigida por el director del torneo José Pablo García Mateos, supervisada por los Jueces árbitro nacionales Yasin Mohamed-Harrús y Noelia Sánchez García, y se aprovechará este torneo para que Federico Vivas Lobato realice las prácticas del bloque práctico del curso de juez árbitro nacional que tiene pendientes para la obtención de su titulo oficial por el área de docencia e investigación de la RFET.

La prueba puntúa en la clasificación para el Ranking Nacional de la RFET y Ranking Local de la Federación de Tenis de Ceuta según la ronda alcanzada en el campeonato, donde los jugadores durante el transcurso de la temporada suman puntos para ver quién es al final de la misma el mejor jugador y jugadora por categoría.

Igualmente, todos los campeones y finalistas de cada categoría recibirán trofeos y regalos deportivos, y todos los jugadores inscritos participarán en un sorteo de material deportivo.

 

Comienza el tercer torneo de la temporada de la Federación de Tenis con 100 jugadores
Comentarios