domingo. 25.09.2022
TRIDINGO

El Club Tridingo Team Ceuta, galardonada con el certificado de excelencia plata a nivel nacional

En triatlón, el Club Tridingo Team Ceuta ha sido galardonado a nivel nacional por su escuela, que fue lanzada el pasado mes de febrero para Certificación de la Excelencia de las Escuelas de Triatlón, siendo realizada la evaluación, homologación y reconocimiento y recibiendo el sello de calidad con el que distinguirse por sus valores y acciones a la hora de promocionar el deporte de base. De esta forma ha sido galardonada junto a otras 29 escuelas de todo el país, consiguiendo este club ceutí la certificación de excelencia en categoría plata, quedándose a dos puntos del oro, al no haber puntuado en el apartado de participación en campeonatos nacionales.
Su presidente y fundador del club, José Antonio Carracao, ha afirmado tras este reconocimiento que es verdaderamente emocionante ver hasta donde han llegado pensando en los inicios, cuando tan sólo tenían a cuatro niños y entrenaban en la playa de la Ribera, consiguiendo a día de hoy tener más de 150 niños y niñas y nueve monitores y monitoras titulados. 
La entrega de los reconocimientos a cada una de las 29 Escuelas que se serán homologadas será en la sede del Comité Olímpico Español, mañana sábado día 15 de enero a las 12:00 h. con la presencia del presidente de la Federación Española de Triatlón José Hidalgo, que será el encargado de entregar dichos reconocimientos.
tridingo
El Club Tridingo Team Ceuta, galardonada con el certificado de excelencia plata a nivel...
Comentarios