martes 7/12/21

El Club Sepai ha participado este sábado en el Torneo Internacional Ciudad de Toledo de kárate, en la modalidad de kumite, donde ha conseguido nuevos resultados exitosos, con 6 podios (3 medalla de oro, 2 de plata y 1 de bronce).

El entrenador del club, Cristóbal Mateo, considera “una proeza lo que hemos conseguido en este tiempo que llevamos compitiendo en general (25 podios) y en lo que llevamos de año en particular (8 podios)”.

“Lo más importante es el nivel competitivo que hemos alcanzado teniendo los recursos que tenemos. Obtener éxitos en la alta competición es tremendamente difícil y nosotros no sólo lo estamos consiguiendo, sino que demostramos que día a día seguimos mejorando a base de mucho trabajo y compromisos de nuestros grandísimos deportistas, pese a todos los hándicaps que tenemos en nuestra ciudad”, ha añadido Mateo, que también es presidente de la Federación de Kárate de Ceuta.

Las medallas de oro las han conseguido Pablo Garzón Reina, Javier Sánchez Rosillo y Francisco J. Gómez Jiménez ‘Curro’, las de plata María del Mar Trujillo y Enrique Rodríguez Fuentes ‘Quique’, y la de bronce Candela Muñoz Beltrán.

Francisco Benítez Moreno ha conseguido un cuarto puesto y Julia, Adriana, Fernando, Sadek, Paco, David, Luis, Loick, Ángel y Yusef han realizado un gran campeonato y han demostrado que siguen en línea ascendente.

El Club Sepai conquista seis medallas en el Torneo Internacional de Toledo de kárate
Comentarios