jueves 26/5/22

El Club Sepai de Ceuta ha conseguido 6 medallas (2 oros, 1 plata y 3 bronces), tres cuartos puestos y un quinto en la I Liga Nacional de Kárate en las categorías alevín, infantil y juvenil que se ha celebrado este fin de semana en Santiago de Compostela. Tras la final de la Liga de Ávila, de hace tres semanas, los pequeños karatecas ceutíes han vuelto a estar a gran nivel, con una actitud e intensidad que demuestra sus constantes ganas de superarse.

Julia Melgar, en infantil femenino, y María del Mar Trujillo, en alevín femenino, fueron las dos chicas que consiguieron el oro, con el mérito añadido de no haber recibido puntos en contra la karateca alevín. También en esta categoría consiguió la plata Cristina Muñoz, y Claudia Garzón, el bronce. Candela Muñoz, en categoría juvenil, consiguió el bronce tras perder en semifinales contra la Campeona de las Ligas Nacionales y Campeonatos de España.

En la categoría infantil, Quique realizó una gran competición, y después de cinco combates se hizo con el bronce.

Además de los resultados individuales, el Sepai se ha clasificado tercero en el medallero general femenino, tras dos clubes de los más potentes de España: el Kidokan de Castilla La Mancha y el Gimnasio Lino de Asturias.

El Club Sepai conquista 6 medallas en la I Liga Nacional de Kárate en Santiago
Comentarios