El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido este jueves en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea a una destacada representación del Kickboxing y Muay Thai ceutí, cuyos éxitos nacionales e internacionales "han elevado notablemente el nivel de estos deportes en la ciudad situando a Ceuta en el mapa de estas disciplinas incluso a nivel mundial".
El presidente ha felicitado a los deportistas por "el esfuerzo, sacrificio y constancia realizado este año". Un "duro trabajo" que, según ha resaltado, "ha dado sus frutos situando a estos ceutíes en los puestos más altos de diferentes campeonatos europeos y mundiales".
“Es admirable para una ciudad tan pequeña lo que estáis haciendo, sois un ejemplo para muchas personas”, ha manifestado el presidente recalcando el “mérito” que tienen estos jóvenes: “Ceuta se siente muy orgullosa de todos vosotros”.
Yavir Ahmed Mehan, bicampeón de España y campeón de Europa; Mohamed Lahssen Driss, campeón del mundo, de España, del norte de Marruecos y de Ceuta; Beniamin Al-lal, campeón del mundo; y Adam Miranda, subcampeón de España.
En la recepción también han estado presentes los entrenadores de estos deportistas, el consejero de Deportes, Nicola Cecchi, con parte de su equipo; y la gerente del ICD, Araceli García.
