lunes. 26.02.2024

La Real Federación de Fútbol de Ceuta y la Real Federación Andaluza de Fútbol celebrarán este sábado de forma conjunta las segundas Pruebas Físico-Técnicas de la temporada, en la que participarán 52 árbitros andaluces de Tercera Federación y el colegiado local Rafa Jiménez perteneciente a esta categoría.


Además, también realizarán estos test los jóvenes ceutíes pertenecientes al Programa de Talentos y Mentores, Ismael Ahmed y Yasser Kharchich.


La Ciudad del Fútbol de Ceuta será el escenario de esta cita en la que asistirá Luis Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, así como José Manuel Matías Caballero, presidente del CTA de la RFAF y otros miembros de su directiva.


Estas pruebas están enmarcadas dentro del convenio de colaboración existente entre ambas Territoriales que sirven además, como jornada de convivencia.


Las mismas, a desarrollar en horario de mañana entre el campo ‘Emilio Cózar’ y el salón de actos de la sede federativa, consistirán en controles de velocidad y resistencia en la parte física, y test de reglas de juegos y videotest con jugadas en el aspecto técnico.

La Ciudad del Fútbol de Ceuta acoge este sábado las II Pruebas Físico-Técnicas de la RFAF
Comentarios