lunes. 03.10.2022
FÚTBOL - PRIMERA FEDERACIÓN

Chus Trujillo es destituido como entrenador del Ceuta

- El club agradece su "trabajo, compromiso, sacrificio, entrega y dedicación" al técnico canario

La AD Ceuta ha comunicado este domingo por la noche la destitución de Chus Trujillo como entrenador del primer equipo. El club ha informado de que ambas partes han llegado a un acuerdo para “desvincular sus caminos”, por lo que Trujillo deja de ser el entrenador del primer equipo, con el que ha sumado cero puntos en cuatro jornadas en Primera Federación.

El club le ha querido agradecer “el trabajo, el compromiso, sacrificio, entrega y la dedicación que ha mostrado durante todo el tiempo que ha desempeñado sus funciones como técnico en la AD Ceuta FC”.

“Chus, quien contribuyó directamente al logro del ascenso a Primera Federación la pasada campaña 21-22 ha tenido una labor intachable dentro de la entidad y es por ello que tanto directiva, como cuerpo técnico y plantilla estamos y estaremos siempre agradecidos de su paso por la entidad caballa”, continúa el comunicado hecho público por el Ceuta.

“Durante la pasada temporada y la actual, Chus ha demostrado ser un gran profesional y una gran persona, que ha sabido demostrarlo dentro y fuera del campo, por ello, desde el club sólo podemos desearle lo mejor en el ámbito deportivo y personal. En Ceuta siempre tendrás tu casa. Eres historia de la AD Ceuta FC, gracias por creer en este nuestro club”, ha concluido el club que preside Luhay Hamido.

 

Chus Trujillo es destituido como entrenador del Ceuta
Comentarios