jueves. 18.07.2024

El director deportivo de Fútbol Sala de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, José Carlos Ayala ‘Chito’, participará este sábado 23 de marzo en el partido entre la Selección Española Veteranos y un All Star Mundial Futsal, que se disputará en Cartagena. Además, también formará parte otro ceutí, el exjugador del Móstoles FS Wiwi.


El evento está organizado por la Real Federación Española de Fútbol y AJFS (Asociación de Jugadores de Fútbol Sala) y se celebra coincidiendo con la celebración de la Copa de España.


El ex internacional absoluto ceutí volverá a vestirse de corto y se reencontrará con antiguos compañeros de selección y de su etapa en la máxima categoría del fútbol sala nacional, cuando militó en varios equipos como Alminatour FS y Mitsubishi FS, Astorga FS, Caja Segovia, Orense FS y Andorra FS.


Para este partido de leyendas, que dará comienzo a las 21:30 horas en el Palacio de Deportes de la localidad cartagenera, están convocados jugadores de la talla de Luis Amado, Javi Orol, Lorente, Paulo Roberto, Limones, Rafa, Joan, Paco Sedano, Fernandao, Eseverri, José Ruiz, César, García-Plata, entre otros.


Por su parte, en el equipo de All Star Mundial estarán Cupim, Chico Lins, Duda, Ari Santos, Vinicius, Foglia, Nando Grana, Zé María, Cuatrini, Pedrinho, Luis Claudio, Valtinho, Paulinho, entre otras figuras.

Chito participará este sábado en el partido entre la Selección Española Veteranos y un...
Comentarios