lunes. 04.07.2022
FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

El Ceutí tendrá a los filiales de Betis, Inter y Palma Futsal como nuevos rivales en Segunda

- La categoría estará compuesta por 18 equipos
5940

El Real Betis Futsal ‘B’, el ETB Calviá Palma Futsal ‘B’ y el Inter FS ‘B’ madrileño certificaron este sábado su presencia en la Segunda División en la próxima temporada, en la que, por tanto, serán nuevos rivales de la UA Ceutí. La competición contará con cuatro filiales, contando también al del Barça, que ya estaba en la categoría.

El filial del Betis logró el ascenso al vencer con contundencia al Imperial CD de Murcia por 5-2. El segundo equipo palmesano ascendió tras vencer a domicilio al Gran Canaria FS (2-3). Mientras que el filial interista ascendió tras imponerse en los penaltis a Tafatrans Vulcanizados Ruiz FS de Tafalla (5-4).

Con estos ascensos y la confirmación de que el Durán El Ejido también estará en la categoría al haber caído en su eliminatoria de promoción con el Burela, ya se conocen los 18 equipos que compondrán la categoría de plata la próxima temporada

Esta es la composición de la Segunda para la Temporada 20-21: UA Ceutí (Ceuta); UMA Antequera, CD El Ejido, Atlético Mengíbar, Betis B (Andalucía); Leganés, Móstoles, Inter ‘B’ (Madrid); Bisontes de Castellón, Alzira, Peñiscola (Comunidad Valenciana); O Parrulo Ferrol, Noia Portus Apostoli (Galicia); Talavera (Castilla La Mancha); Atlético Benavente (Castilla y León), Full Energía Zaragoza (Aragón); Barça B (Cataluña); y Calviá Palma Futsal ‘B’ (Baleares).

El Ceutí tendrá a los filiales de Betis, Inter y Palma Futsal como nuevos rivales en...
Comentarios