martes 18/1/22

La UA Ceutí ha alcanzado un acuerdo de rescisión con su jugador Saúl Olmo, que tenía contrato hasta 2022 pero no entraba en los planes del nuevo entrenador del equipo unionista, Tomás de Dios. El Ceutí, que no ha informado sobre los términos del acuerdo, ha deseado “mucha suerte en su futuro” al internacional gaditano, al que “damos las gracias por todo lo que nos ha dado” en las tres temporadas que ha permanecido en el club.

“Esta seguirá siendo tu casa”, ha añadido el Ceutí en sus redes sociales sobre el acuerdo con Saúl, que llegó al equipo en la temporada 18-19, la del ascenso a Segunda, procedente de la Liga italiana. El ala permaneció dos campañas más, ya en Segunda, en la escuadra caballa.

Saúl, de 36 años, también ha dado las gracias al Ceutí en su cuenta de Twitter. “Nos volveremos a encontrar. Se terminó un ciclo en Ceuta y ahora toca buscar un nuevo destino. Soy jugador libre para todos los interesados”, ha escrito el ala, que en la última temporada jugó 13 partidos, tras estar dos meses y medio lesionado, y marcó 6 goles.

El Ceutí llega a un acuerdo con Saúl Olmo para rescindir su contrato
Comentarios