miércoles 8/12/21

La ceutí Inmaculada Vallejo se ha proclamado subcampeona de España de Caza Menor con Perro en la competición celebrada este sábado en Campo de Criptana (Ciudad Real). La valenciana Carla Reig ha sido la vencedora.

33 cazadoras han participado en este VIII Campeonato de España Femenino de la modalidad. La valenciana, acompañada por un Spaniel Breton, ha obtenido 2.500 puntos al completar el cupo de diez conejos y llegar al control minutos antes de las 13.00 horas, superando a la ceutí Inmaculada Vallejo (2ª) con 1.750 puntos al abatir siete conejos, y a la extremeña María Fernández, que ha finalizado tercera con 1.250 puntos al abatir cinco conejos.

Las participantes, de todos los rincones de España, han batido por las llanuras castellanomanchegas tras las perdices y los conejos, en la que ha sido la primera edición en la que la categoría femenina se ha disputado de forma independiente de la masculina, que se celebrará los próximos 4 y 5 de diciembre en el municipio palentino de Tabanera de Cerrato.

El premio a la deportividad, otorgado por Mutuasport, ha sido para la cazadora catalana Danielle Okkinga, por su afán de superación al seguir compitiendo al superar una grave enfermedad y por su incansable trabajo para seguir fomentando la caza entre el público femenino.

La ceutí Inmaculada Vallejo se proclama subcampeona de España de Caza Menor con Perro
Comentarios