sábado. 25.06.2022
FÚTBOL

El Ceutí consigue el doblete tras ganar la Liga Alevín de Fútbol 8

- Los unionistas vencen al Polillas, que termina la competición en segunda posición

La UA Ceutí se ha proclamado este sábado campeón de la Liga Alevín de Fútbol 8 en su 1ª Autonómica tras vencer por 3-1 en el duelo directo de la jornada ante el segundo clasificado, el Polillas Ceuta. El Ceutí llegaba a la cita con tres puntos de ventaja, por lo que el empate y el triunfo le valían para alzarse con el campeonato, mientras que su rival necesitaba ganar para forzar el partido de desempate.

El choque comenzó con los blanquinegros poniéndose por delante con el 1-0, marcador con el que se llegó al descanso. En la reanudación, el cuadro amarillo empató la contienda, pero el líder respondió con dos tantos más que sentenciaron el partido y con ello, el título, segundo para sus vitrinas tras lograr también el de fútbol sala.

A la finalización del encuentro, se procedió a la entrega de trofeos y medallas a ambos equipos por parte de Antonio García Gaona, presidente de la RFFCE, Mohamed Ahmed ‘Mauco’, responsable de Fútbol 8 del CTA, y el seleccionador de la Sub-12 Masculina, Juanma Alamillos.

El Ceutí consigue el doblete tras ganar la Liga Alevín de Fútbol 8
Comentarios